Implementa la Preparatoria de Tonalá acciones para garantizar educación de calidad a todos sus estudiantes

Profesores del plantel se capacitaron para atender a jóvenes con discapacidad visual

Con el objetivo de proporcionar a los docentes de mayores herramientas para el desarrollo de sus unidades de aprendizaje, docentes de la Preparatoria de Tonalá de la Universidad de Guadalajara (UdeG), tomaron el curso “Estrategias de intervención  de la discapacidad visual en la educación”, impartido el día viernes 15 de marzo, por el psicólogo Armando Lomelí Alejandre, miembro de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) de la Secretaría de Educación Jalisco.

La actividad contó con la participación de 22 profesores del Bachillerato Tecnológico en Administración de Pequeños y Medianos Negocios, donde la necesidad de estos aprendizajes se ha vuelto prioritaria, debido a que una alumna con discapacidad visual cursa sus estudios en dicho programa de estudio.

Ana Isabel Villalobos Valladolid
    Lunes 25 de Marzo de 2019